DISTINCIONES | 26/11/2020

The Hotel Galleria by Elaf - La joya de la corona de Jeddah

Este emblemático hotel ha sido premiado en la categoría de Mejor Hotel de Lujo en Jeddah, Arabia Saudita para 2020 por International Luxury Lifestyle Awards.

El majestuoso hotel está ubicado en Tahlia Street, convenientemente en el centro del centro de negocios de la ciudad, atracciones de estilo de vida y zonas comerciales a medida. La gran entrada y el exterior de The Hotel Galleria by Elaf son encantadores e impresionantes, que recuerdan a una época real. Este precedente se corresponde claramente con los interiores del hotel: espaciosos y majestuosos con el mejor mobiliario y una impecable atención a los detalles. El estilo lujoso se compensa con el arte árabe prístino, que se suma al glamour y el atractivo de este sensacional hotel.
 
Con 364 habitaciones, el hotel está bien preparado para reservas de gran capacidad, ya sean bodas o conferencias y eventos de negocios. Los huéspedes pueden elegir entre diversas categorías de habitaciones, incluidas Deluxe, Executive Deluxe y Delight. Para llevarlo a un nivel superior, las selecciones de suites para huéspedes incluyen Executive, Honeymoon, Princely, Royal y Business. La decoración y los accesorios superlativos siempre están en su lugar para garantizar la comodidad suprema de los huéspedes. Baños revestidos de mármol, limusina a pedido, servicio de lustrado de zapatos y minibar apilado son algunas de las características sobresalientes que puede esperar.
 
El hotel atiende a cinco restaurantes diferentes, teniendo en cuenta cualquier eventualidad y preferencia de sabor. Ya sea el Aqua Lounge en la azotea con una piscina con vista a la excéntrica ciudad; la jaula de pájaros, ingeniosamente suspendida entre dos torres dentro del hotel. Lujoso y decadente como es, sirve dulces dulces igualmente indulgentes. Cafe Milano es su brillante restaurante italiano (¿a quién no le encanta el italiano?); The Kitchens es un restaurante espacioso y a gran escala con cocinas en vivo donde los comensales pueden participar con su comida, que sirve un menú internacional fresco para todos los paladares. Finalmente, Vaquero es su exclusivo asador, y posiblemente el mejor de toda la ciudad. A la parrilla a la perfección, los filetes se conservan en habitaciones con paredes de sal del Himalaya y paneles de vidrio, un signo de experiencia seria.
 
El presidente del grupo Elaf, el Sr. Ziyad Bin Mahfouz, responde al haber ganado este premio “Es con gran orgullo que aceptamos este premio monumental, otorgado por los premios Luxury Lifestyle Awards. Agradecemos humildemente a nuestros leales huéspedes y personal por hacer esto posible ”.