PARQUE TEMATICO | 26/11/2020

El Parque Educativo Mundo Marino confirma su reapertura con nuevos protocolos

El predio ubicado en la localidad de San Clemente, abrirá sus puertas a los turistas el próximo viernes 4 de diciembre. Como habrá cupos limitados para respetar el aforo diario permitido, aconsejan la reserva online de las entradas.



El Parque Educativo Mundo Marino abrirá sus puertas el próximo viernes 4 de diciembre con nuevos protocolos para garantizar una visita segura para todos aquellos que busquen una opción recreativa y educativa al aire libre para pasar el día en familia. Como medida preventiva para favorecer el distanciamiento social el Parque Educativo trabajará al 50% de su capacidad diaria, por lo que se recomienda a los visitantes la reserva online previa de sus entradas y el ingreso temprano al parque. En el ingreso se tomará la temperatura con cámara termográfica y será obligatorio el paso por un pediluvio para desinfección del calzado. El uso del tapaboca será obligatorio y deberá usarse durante todo el paseo. 

Como novedad, y para favorecer el distanciamiento social entre las personas y grupos familiares, se estableció un recorrido único donde, según el horario de ingreso, se le colocará una pulsera de color al grupo familiar que determinará los horarios para acceder a las principales presentaciones educativas: Refugio del Mar, Escuela Eco-lógica y Arca de Noé. Durante la visita, los horarios podrán corroborarse tanto de manera digital, ingresando al sitio de experiencias del Parque que figurará en las pulseras entregadas, como en un folleto impreso, según lo que prefiera el visitante.