HOTELERIA | 27/11/2020

Hilton Pilar reabrirá el 1 de diciembre con altos estándares de limpieza y sanitización

Ubicado en el complejo Pilar Golf, rodeado de espejos de agua únicos y amplios espacios verdes, el hotel presenta paquetes especiales para disfrutar del verano con una amplia variedad de actividades.



Las propuestas Campo y Brasas y Día de Picnic, son ideales para disfrutar de un día fuera de la ciudad, rodeado de espacios verdes y naturaleza, para grupos o junto a amigos y/o familia. Acompañando ambas opciones el hotel ofrecerá acceso a todas las instalaciones, actividades recreativas y, también incluyendo su emblemática gastronomía diseñada por el chef ejecutivo Alejandro Camurri y su equipo.  

Por su parte las propuestas de alojamiento 7x5 y 4x3 proponen un plan especial, ideal para una escapada en un entorno natural y relajado. Pagando, en la primera propuesta, cinco días de alojamiento y obteniendo siete y, en la segunda, pagando tres y obteniendo cuatro días, los huéspedes podrán disfrutar un paquete con desayuno o media pensión con acceso a todas las instalaciones externas del hotel y a las actividades recreativas del día. Entre ellas se destacan recorridos en los amplios espacios naturales en bicicleta disfrutando de las vistas al campo de golf y espejos de agua y clases al aire libre de a functional training, stretching y crossfit. 

Desde el mes de julio Hilton Pilar trabajó en adaptar sus instalaciones bajo los nuevos estándares de limpieza y desinfección globales de Hilton, para ofrecer un espacio sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo. Bajo el nombre Hilton CleanStay el programa incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes y miembros del equipo sin poner en riesgo la hospitalidad que tanto caracteriza a hoteles Hilton.  

A su vez, el programa Hilton EventReady con CleanStay establecerá un nuevo estándar para reuniones y eventos en Hilton. Este programa ofrecerá limpieza, flexibilidad, soluciones seguras y socialmente responsables, así como alimentos y bebidas creativos, la última tecnología y prácticas sustentables. Con un claro enfoque en la salud y el bienestar, la experiencia en eventos, desde su planeación hasta su ejecución, estará respaldada por la hospitalidad de clase mundial de Hilton con un servicio impecable de los miembros del equipo Hilton. 

“Estamos muy contentos de volver a abrir nuestras puertas, nuestro objetivo es brindar a los huéspedes seguridad y tranquilidad al momento del hospedaje. Las habitaciones, restaurantes, y espacios comunes serán protegidos por productos de limpieza de grado hospitalarios” comentó Tilo Joos, Gerente del Hotel Hilton Pilar. “Para la reanudación de la operación, aplicamos un riguroso protocolo de seguridad e higiene e implementamos nuevos procedimientos, con el objetivo de maximizar el distanciamiento social” finalizó Joos.  

Hilton Pilar posee 171 habitaciones y cuenta con amenities que incluyen un spa de clase mundial, un restaurante de autor, dos bares, piscinas y acceso a las más completas instalaciones deportivas del predio: un campo de golf de 27 hoyos, múltiples piscinas, seis canchas de tenis, y dos de fútbol, entre otras.