HOTELERIA | 27/11/2020

NH lanza Welcome Families: beneficios exclusivos en sus hoteles para viajes en familia

NH Hotel Group presenta Welcome Families, una propuesta que invita a los clientes a realizar sus viajes en familia en los hoteles del grupo, con beneficios exclusivos como desayuno incluido, late check-out y hospedaje gratuito para niños menores de hasta 12 años. 



Además, para el entretenimiento de los más pequeños, se ha incluido el servicio de “Kids Corner” para nuestros huéspedes, en donde bajo solicitud podrán encontrar materiales didácticos y de diversión para pasar una estadía inolvidable.  

“Es muy importante que nuestros huéspedes puedan viajar con sus familias a todos nuestros hoteles de la cadena, no sólo del país, sino del mundo, con la tranquilidad de nuestro plan de medidas bajo el concepto Feel Safe at NH, implementado en 364 propiedades. La seguridad que garantiza la cadena –clave en estos tiempos-  y los beneficios diseñados especialmente para incentivar los viajes familiares, transforman a NH en la alternativa ideal a la hora de definir el hospedaje”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group. 

Welcome Families nace de la necesidad de la nueva realidad de viajes y trabajo, en donde ahora, en línea con las medidas sanitarias de educación y trabajo a distancia, queremos ofrecer una alternativa para poder viajar y salir de casa con la tranquilidad no solo en bioseguridad, sino en instalaciones y servicios para que todos los integrantes de la familia puedan continuar con sus actividades de la mejor manera y, que mejor que tras una jornada de trabajo poder disfrutar de las instalaciones de nuestras propiedades o bien, los atractivos que un destino nuevo puede ofrecer en compañía de tus seres queridos. 

Los huéspedes que visiten las propiedades de la compañía, podrán estar tranquilos gracias al sello único de bioseguridad Feel Safe at NH, el cual en alianza con la certificadora global SGS rediseña más de 700 estándares para garantizar espacios y estadías seguras, tanto para huéspedes como para colaboradores. 

Feel Safe at NH incluye todos los aspectos que permiten la reapertura de hoteles con las máximas garantías de bioseguridad como procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, normativas de distanciamiento social y control de la purificación del aire y el agua, entre otros. 

Entre las nuevas propuestas que la compañía ha implementado en esta nueva realidad, se encuentran servicios como Pet Friendly, bajo el cual ya sea por trabajo o por placer, podrás viajar acompañado de tu compañero de cuatro patas, quienes son también parte de la familia.