HOTELERIA | 10/03/2021

Reapertura del hotel NH Collection Crillon en la Ciudad de Buenos Aires

NH Hotel Group anuncia  la reapertura de su hotel NH Collection Crillon en la Ciudad de Buenos Aires. Como todos los establecimientos de la compañía, fue totalmente acondicionado para acatar los respectivos protocolos y operar bajo el sello de Feel Safe.

“Estamos muy entusiasmados con la reactivación que estamos teniendo, no solo en el país, sino en la región en general. Comenzar el año con otro hotel más funcionando en la ciudad de Buenos Aires es un indicio muy positivo, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores. Además, en el marco de la temporada de verano, hemos estado recibiendo huéspedes en nuestros hoteles en Mendoza y en Bariloche. En Chile, ya tenemos todos los hoteles operativos, así que hoy nuestro gran desafío es lograr un buen nivel de ocupación durante este año en toda la región”, expresó Julieta De Grazia, Directora General Región Conosur de NH Hotel Group.
 
NH Collection Crillon recibe nuevamente a sus huéspedes con una propuesta renovada que lo ha llevado a elevar su categoría a NH Collection: sus 96 habitaciones -Standard y hasta Suites con vista a la Plaza San Martín- y todos los espacios comunes han sido remodelados y rediseñados para brindar una mejor experiencia al usuario. Entre los principales cambios se destacan sus renovados pisos, su nueva estética con tonos suaves y todos los muebles y equipamientos pensados especialmente para completar el estilo elegante y contemporáneo. También, se actualizaron todos los dispositivos tecnológicos de las salas de conferencias para que estos espacios sean 100% funcionales. De esta manera, el elegante hotel ubicado en el barrio de Retiro se convierte en una opción atractiva tanto para los huéspedes corporativos como para quienes quieran tomarse un descanso en la ciudad.