HOTELERIA | 19/04/2021

Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en Brasil

Esta semana, Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas, con el primer lugar, según la metodología de Great Place to Work (GPTW) en Brasil. Este es el cuarto año consecutivo que la compañía figura en la lista.

“El principal foco de este premio es reconocer y convertir a cada organización en un buen lugar para que todos trabajen. En Accor, nos preocupamos mucho por el legado que estamos dejando como empresa. Este reconocimiento demuestra que estamos en el camino correcto”, señala Fernando Viriato, Vicepresidente Senior de Talento y Cultura de Accor Sudamérica. “Compartimos este logro y reconocimiento con todos nuestros heartist (colaboradores). Ellos son los verdaderos protagonistas de este reconocimiento”, agrega el ejecutivo.
 
Esta es la 4ª edición del ranking GPTW Hotelería, que contó con 45 empresas inscritas, representando a 20.095 trabajadores. Para esta edición, 13 compañías fueron premiadas, siendo ocho en el segmento hotelero y cinco en agencias de viajes.