HOTELERIA | 27/04/2021

Apertura de Staybridge Suites Guadalajara Novena en México

Apertura de Staybridge Suites Guadalajara Novena en México Staybridge Suites Guadalajara Novena abre sus puertas siendo la propiedad número 11 de la marca Staybridge Suites abierta en el país. El hotel, está ubicado en el Centro Comercial Novena México, un desarrollo de uso mixto que cuenta con oficinas, restaurantes, agencias de autos y servicios de conveniencia.

Staybridge Suites Guadalajara Novena cuenta servicio de lavandería, gimnasio, terraza al aire libre, y centro de negocios abierto las 24 horas, además de aceptar mascotas gracias a su programa pet friendly. El hotel también ofrece buffet estilo americano en cortesía y como complemento, de martes a jueves en The Social, los huéspedes pueden disfrutar de canapés, vino, cerveza y bebidas refrescantes, también en cortesía.
 
En sus 12 pisos, se encuentran 119 suites equipadas con cocina, horno de microondas, parrillas, refrigerador, lavavajillas, vajilla de porcelana cristalería, plancha, caja de seguridad, cafetera, TV HD 43”, internet de alta velocidad, sofá cama y un escritorio ejecutivo con una cómoda silla ergonómica.
 
El inmueble es propiedad de PIKIV, empresa conformada por varios grupos empresariales tapatíos que con entusiasmo apuestan al sector hotelero con este nuevo proyecto.
 
“Staybridge Suites Guadalajara Novena, es la segunda propiedad en la Perla Tapatía que se suma al portafolio de Grupo Presidente. Estamos muy emocionados con la apertura de este hotel ubicado en una región tan importante y de visible crecimiento como lo es el estado de Jalisco”, comentó Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente.
 
Sobre esta apertura, Jorge Apaez, Chief Operating Officer para México, América Latina y el Caribe en IHG, destacó: “El segmento de larga estancia juega un papel crucial y continuará siendo clave para la recuperación del turismo de negocios y de la industria turística nacional en general. Estamos felices de abrir, de la mano de Grupo Presidente, una nueva propiedad dirigida a este segmento de huéspedes que tiene necesidades tan particulares en un destino tan relevante como lo es Guadalajara”.