ENTIDADES | 11/05/2021

AOCA destacó la importancia de la industria de reuniones para la reactivación productiva

En el día de ayer, Fernando Gorbarán, presidente de AOCA, participó del “Primer Encuentro para la Reactivación Productiva”, realizado en la empresa Dealer S.A, polo maderero del partido bonaerense de Berazategui.

El encuentro estuvo encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
 
En el marco de las presentaciones de las políticas públicas realizadas por los ministros para la reactivación productiva, Gorbarán expuso una vez más la importancia de la industria de las reuniones como factor de reactivación productiva de nuestro país.
 
Acompañaron a los ministros  en el encuentro,  la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza;  el intendente de Berazategui Juan José Mussi, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y los secretarios de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, y de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial, Ariel Schale.
 
También formaron parte de la actividad los presidentes de la UIA Florencio Varela, Antonio Da Costa, y Quilmes, Horacio Castagnini; el titular del Polo Maderero, Roberto Ventimiglia, y empresas radicadas en el Polo. De manera virtual participaron ministros de Producción y autoridades de áreas productivas de todas las provincias y cámaras empresarias de todo el país.