FERIA | 26/05/2021

Argentina fue premiada como mejor stand y el stand más sustentable en Fitur 2021

Argentina fue reconocido como el mejor stand y como el stand más sustentable, por su reducción de residuos de un 98 por ciento. La construcción impuso un nuevo estilo de stand turístico, inspirado en los paddocks de la Fórmula 1 y el Moto GP.

El moderno y original stand con el que Argentina se presentó en la feria FITUR 2021 recibió los premios al Mejor Stand en la categoría “Países y Regiones” y también al stand más sustentable. La fundamentación del galardón, según anunciaron los organizadores de la feria turística más importante de España y una de las más relevantes de Europa, se sostiene sobre todo en tres razones principales: el diseño original e innovador del stand -pensado con una lógica sustentable y de reducción máxima de residuos-, su profesionalidad, y sus atributos de comunicación y promoción, esto es la identificación del stand con la imagen y el producto Argentina.
 
“Queremos que Argentina siga marcando el liderazgo en ese futuro de la reactivación turística. Y hacerlo de una manera innovadora. Nuestro stand está inspirado en los paddocks de la Fórmula 1 y el Moto GP, bajo la consigna de que sea sustentable, económico y de veloz armado y desarmado. Ha sido un trabajo muy profundo, con largas jornadas de debates con los constructores. Hasta el último minuto antes de la inauguración hemos trabajado en cada detalle. En esta primera feria turística presencial estamos mirando hacia el futuro post pandemia, es nuestro compromiso y responsabilidad no ceder ni un metro cuadrado de la presencia Argentina en el mundo”, aseguró el Secretario Ejecutivo de INPROTUR Ricardo Sosa, quien recibió el Premio Tribuna FITUR Jorge Vila Fradera de manos de María Valcarce, Secretaria del Jurado y Directora de FITUR, y David Solar, Secretario del Jurado.