02/06/2021

Wyndham estrena marca de lujo con la apertura del Grand Residences Riviera Cancún

Wyndham Hotels presentó su marca número 21, Registry Collection Hotels, agregando una oferta de lujo superior. El sello distintivo de Registry Collection Hotels se distingue por su individualidad inconfundible, elevada por un diseño cuidadoso y un servicio de clase mundial.

“A medida que la industria hotelera continúa repuntando, los propietarios de hoteles de lujo independientes de todo el mundo se han acercado a nuestros equipos de desarrollo en busca de soporte de ventas, marketing y reservas bajo una marca de lujo probada y establecida”, dijo Geoff Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts. “La creación de Registry Collection Hotels fue un ajuste natural, dado el creciente reconocimiento global de Registry como el programa de intercambio de lujo más grande del mundo con más de 200 resorts fraccionales de lujo de alta gama y la gestión exitosa y continua de ese programa por parte de nuestro socio Travel + Leisure Co. ( anteriormente Wyndham Destinations). Los hoteles de Registry Collection ahora ocupan un espacio importante en el extremo superior del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts.
 
 
“Estamos realmente entusiasmados con el potencial renovado de la industria global de viajes, ocio y estilo de vida, ya que el mundo se regocija y se reúne después de más de un año de bloqueos y restricciones”, dijo Michael Brown, director ejecutivo de Travel + Leisure Co. “Expertos y Los viajeros esperan volver a explorar en busca de experiencias exclusivas y seleccionadas en todo el mundo. El lanzamiento de Registry Collection Hotels es una evolución natural para Wyndham Hotels & Resorts, que se basa en la herencia icónica y la red global de la marca. Como Travel + Leisure Co., la compañía de viajes de placer y membresía líder en el mundo, con casi 20 marcas de viajes, incluida The Registry Collection, estamos ansiosos por diseñar un nuevo futuro para la industria mundial del ocio".
 
Registry Collection Hotels debuta con el resort insignia de la marca, el exclusivo Grand Residences Riviera Cancún de 144 habitaciones y todas suites. Ubicado en una impresionante playa de arena blanca a pocos minutos del tranquilo pueblo de pescadores de Puerto Morelos, el aislado resort cuenta con amplias y acogedoras habitaciones estilo Hacienda, productos de baño BVLGARI® y comodidades excepcionales como una piscina infinita frente al mar, spa de servicio completo, estado del art-gym, club infantil y tres restaurantes gourmet. El complejo es propiedad y está gestionado por filiales del grupo de empresas Royal Resorts®.
 
Ballotti agregó, “Grand Residences Riviera Cancún es un espectacular resort situado en un lugar prístino en una de las playas más deseables de México. Amados por los huéspedes de todo el mundo por su increíble ubicación, vistas de postal y servicio de clase mundial, no podríamos estar más emocionados de lanzar Registry Collection Hotels con uno de los principales desarrolladores de la región y cliente de Travel + Leisure desde hace mucho tiempo. Co., Dr. Kemil A. Rizk".
 
"Desde el primer día, el equipo de Wyndham se ha centrado de manera integral en las necesidades de nuestro resort, trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo mientras desarrollamos en colaboración nuestra estrategia para anunciar nuestra afiliación insignia", dijo el Dr. Rizk, presidente y director ejecutivo de Royal Resorts® . “Lo que valoramos de Wyndham, además de su enorme escala y distribución, es su aprecio por lo que hace que Grand Residences Riviera Cancún sea único y su pasión por garantizar que nuestra individualidad nunca se vea comprometida. La reputación altamente estimada de Wyndham nos enorgullece de marcar este hito con ellos y esperamos continuar desarrollando nuestra alianza de marca”.