11/06/2021

Miami Beach celebra el mes del orgullo con variedad de eventos

Miami Beach es reconocida como uno de los principales destinos turísticos para los viajeros LGBTQ. Miami Beach está organizando una variedad de eventos, incluido el Desfile del Orgullo Gay de Miami Beach y Pride Bar Crawl, junto con eventos de networking virtual.

"Miami Beach abraza a todos los viajeros con los brazos abiertos", dijo Steve Adkins , presidente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach (MBVCA). "Nuestra ciudad incluye una gran población LGBTQ, por lo que nuestro objetivo es proporcionar eventos, hoteles, restaurantes y atracciones seguros e inclusivos que se adapten específicamente a la comunidad LGBTQ".

Para aquellos que viajan a Miami Beach para celebrar el mes del orgullo, hay varias atracciones y eventos imperdibles que son opciones perfectas para los viajeros LGBTQ, que incluyen:

Panel de discusión virtual "Faces of Pride" : Trabajar juntos para abordar las injusticias sociales que afectan a la comunidad LGBTQ + comenzará el mes durante una discusión gratuita en Facebook Live llamada "Faces of Pride". Organizada por Miami Beach Pride, la transmisión en vivo se llevará a cabo en de junio de 8 º , y se anima a los espectadores a sumar sus voces a la conversación durante la transmisión.
LGBTQ + Cámara Cross Country Pride Evento : El Miami-Dade Gay & Lesbian Cámara de Comercio (MDGLCC) invita a la comunidad a una noche de redes virtuales en de junio de 15 º a través de zoom. Este evento reunirá a propietarios de negocios aliados, empleados y compañeros de cámaras LGBTQ + de todo el país. Las plazas son limitadas y el registro está abierto actualmente.
Orgullo Arrastre de la barra : Celebra el Mes del Orgullo en de junio de 16 de XX , a partir de las 19:00 , por disfrutar de cinco bebidas gratis en los bares de la parte superior LGBTQ en South Beach, incluyendo bar Gaythering, Axel Beach , de Nathan Bar, palacio, y Twist. Los boletos cuestan solo $ 25 y los participantes recibirán una bebida gratis en cada bar. Los poseedores de boletos tendrán la oportunidad de participar en un sorteo y ganar un gran premio valorado en $ 1,200 , que incluye estadías en hoteles, cenas, pestañas de bar y servicio de botella VIP en los bares de destino.

Desfile y Festival del Orgullo Gay de Miami Beach: Miami Beach Pride regresa del 10 al 19 de septiembre de 2021 y contará con una serie de eventos, incluido el Concurso Miss Miami Beach Pride Drag Queen, Queer Art Pop-up Showcase, Pride Lights the Night y más. . El icónico festival y desfile también regresará en Lummus Park con el tema 'uno'. Se implementará un plan de seguridad COVID-19 completo e incluye transacciones sin contacto, mayor tamaño de carpas, espacios abiertos, máscaras obligatorias, controles de temperatura y estaciones de desinfección para mantener seguros a los asistentes.

AxelBeach Miami : este hotel boutique de primer nivel ubicado en el corazón del distrito Art Deco de Miami Beach es una de las mejores opciones para los viajeros homosexuales. A solo unos pasos de la playa, los viajeros pueden disfrutar de una variedad de comodidades, incluido el Sky Bar con vista a Washington Avenue, el spa y el Alibi Monkei Bar para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Además, los huéspedes que reserven con siete días de anticipación recibirán desayuno de cortesía durante su estadía.

PALACE South Beach : como destino apto para personas LGBTQ durante todo el año, las actividades en este famoso restaurante son imprescindibles para los lugareños y los viajeros. Disfrute de una excelente comida y entretenimiento espectacular, como espectáculos de drag en vivo e invitados especiales exclusivos.

"La comunidad LGBTQ aporta una vitalidad a Miami Beach que brilla en nuestras artes, cultura y escenas culinarias", dijo Grisette Marcos, directora ejecutiva de MBVCA. "Nuestras celebraciones del mes del orgullo son insuperables, e invitamos a los lugareños y visitantes a que se dirijan a Miami Beach para una celebración que no olvidarán".