23/06/2021

La aerolínea colombiana Viva Air busca sumar a Buenos Aires a sus nuevos destinos

Durante la feria Vitrina Turística ANATO, representantes de Argentina se reunieron con Félix Antelo presidente y CEO de la aerolínea Viva Air, para incentivar el turismo entre las dos naciones cuando la frontera  reabra.

“Queremos conectar en un futuro cercano a Medellín con Buenos Aires y a otros destinos de América vía Medellín¨ anunció Antelo, quien luego completó: “Queremos que los colombianos puedan volar a bajo costo hacia la Argentina, y puedan conocer el increíble país, no solo Buenos Aires si no, todos los destinos. Tenemos trabajo por delante pero estamos confiados en que el año que viene podamos hacer esa conexión entre los dos destinos“

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, explicó la importancia de estas nuevas rutas: “Que nuestro país esté conectado por varios destinos facilita a que los turistas vean a la Argentina como una posibilidad real para la realización de sus viajes de ocio. A esto vinimos a ANATO, no solo queremos recuperar las frecuencias que teníamos si no, aumentarlas y generar nuevas conexiones para cuando la situación sanitaria lo permita y las fronteras se reabran. Además les mostramos todas las medidas de bioseguridad implementadas, como los 14 protocolos armados y el avance del plan de vacunación para que sepan que los turistas estarán seguros cuando viajen a la Argentina”.

Viva es una aerolínea de bajo costo con una antigüedad de 9 años. Posee dentro de su flota más de 20 aviones. Conectan Colombia con varios destinos nacionales y otros en América Latina como Lima, Miami, Cancún, Orlando, México DF y pronto abrirán más rutas hacia el Caribe.