14/07/2021

Booking revela los destinos nacionales más buscados para la temporada de invierno

Booking realizó un relevamiento para conocer cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos en la plataforma durante el mes de mayo para viajes en junio,  julio y agosto.

 

Los cinco destinos más buscados durante el mes de mayo para check-in entre junio, julio y agosto de 2021*:

  1. Buenos Aires

  2. San Carlos de Bariloche

  3. Mar del Plata

  4. Mendoza

  5. Córdoba

 

Una investigación previa de Booking.com con más de 28 mil viajeros de 28 países, reveló que casi la mitad de los viajeros globales (45%) encuestados acumularon muchos días de vacaciones durante 2020, por lo que están entusiasmados con la posibilidad de tomar vacaciones más largas en 2021. Número que asciende al 49% si nos enfocamos en los viajeros argentinos**. 

 

Viajar es claramente una de las prioridades de los argentinos para este año: los argentinos son, entre las 28 nacionalidades encuestadas, quienes más están más entusiasmados con la perspectiva de poder viajar a nivel nacional una vez que se levanten las restricciones (83%). Seguidos por los viajeros de Italia (82%) y Rusia (82%). Dentro de sus prioridades también está reencontrarse con varios miembros de la familia (79%) hasta ver a un grupo de amigos (82%).