02/08/2021

JetSMART se prepara para aterrizar en las ciudades de Posadas y Corrientes

JetSMART, la línea aérea con la flota de aviones más nuevos de Argentina, se prepara para aterrizar por primera vez en las ciudades de Posadas y Corrientes y anunció una propuesta de frecuencias más amplia que incluye tres vuelos semanales a cada destino.

 De esta manera, Posadas se suma dentro de los destinos nacionales de JetSMART a partir del próximo 10 de agosto con vuelos que serán los días martes, jueves y sábados, y la ruta a Corrientes se inaugurará el próximo 13 de agosto con vuelos los días lunes, miércoles y viernes, sumando conectividad en la región de la Mesopotamia Argentina.
 
Con estos nuevos destinos, JetSMART suma 15 rutas de cabotaje que estarán operativas durante el mes de agosto y algunas de ellas conectan distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires. “Estamos entusiasmados por poder comenzar a volar dos nuevos destinos por todo lo que eso representa a nivel local y nacional”, asegura Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART en Argentina. “Llegar a Posadas y Corrientes es un gran esfuerzo para todos los que hacemos JetSMART y estamos orgullosos de poder ofrecer viajes accesibles, en aviones nuevos y seguros”, completó el ejecutivo.
 
En el caso de Posadas, se trata de la segunda ruta regular de JetSMART hacia Misiones, que se suma a la propuesta de vuelos que unen a Iguazú con la capital del país. “Al igual que lo haremos con Corrientes, la propuesta inicial para la ruta Posadas – Buenos Aires tendrá ahora tres frecuencias semanales y estamos muy contentos de poder continuar trabajando con ambas provincias y sus autoridades”, sostuvo Pérez Corral.
 
Recientemente, JetSMART renovó su programación de vuelos dentro del país de cara a la temporada de invierno y comenzó a operar con más frecuencias hacia los principales destinos de Argentina durante el mes de julio, tendencia que podría continuar en el mes de agosto. “El compromiso de JetSMART en Argentina continúa siendo de largo plazo, por eso trabajamos constantemente analizando rutas y destinos con el objetivo de colaborar con la reactivación del turismo y las economías regionales, donde la conectividad aérea es una pieza fundamental”, agregaron desde JetSMART.