01/09/2021

Beneficios de operar con AirTM, la plataforma para el intercambio de divisas y criptomonedas

AirTM es una plataforma diseñada para el intercambio de divisas y criptomonedas, ademas, sirve como cuenta de ahorro para ayudar las personas a evitan que su dinero pierda valor ya que los guarda en una cuenta en dólares en la nube, de esta forma, cuando decidas retirar tus ahorros te los pagaran a la tasa actual del dólar americano.

La plataforma Airtm nació en 2015, creada por cinco emprendedores mexicanos, entre ellos su actual CEO, Rubén Galindo, que trabajaban en una startup dedicada al negocio del Bitcoin, la primera y más famosa de las criptomonedas, en San Francisco. Su nombre surge de jugar con las palabras inglesas "air", por aire, y ATM, sigla de cajero automático.

Airtm cosechó sus primeros éxitos en otro país con restricciones cambiarias y una moneda totalmente devaluada: Venezuela. Actualmente, allí tiene la mayoría de sus usuarios de América Latina. Obviamente, le sigue la Argentina.

Para operar en esta plataforma el primer paso consiste en abrir una cuenta en AirUSD mediante la transferencia de moneda local. Esto se puede realizar desde una cuenta bancaria tradicional, una fintech y también mediante otras "cripto", Mercado Pago, Pago Facil, entre muchas alternativas de acuerdo a cada país.

Luego de introducir la cantidad a depositar, hay que establecer un medio de pago para que otro usuario de Airtm pueda "fondear". Este, denominado "cajero", recibe los pesos mediante el medio de pago acordado. Es decir, es una operación entre dos personas, sin la intermediación de un banco o entidad financiera.

Una vez que ambos usuarios acuerdan las condiciones, la plataforma extiende un "escrow" o depósito de garantía. Los "cajeros" son usuarios que han realizado al menos 15 operaciones con Airtm y que deben cumplir otros requisitos. Cobran US$ 0,40 por cada operación. Algunos estiman que pueden ganar US$ 50 por día y, por eso, ser "cajero" se ha convertido en un trabajo codiciado por muchos.

En definitiva, lo que hacen los "cajeros" es convertir los pesos en AirUSD, que permanecen en nuestra cuenta donde se consigna su equivalente en pesos. 

Con solo registrarte tendrás la oportunidad de ganar 2 dólares. Simplemente deberás verificar tu cuenta enviando un documento de identidad y realizar tus primeras 3 operaciones en AirTM. De esta forma ya ganarías tus dos dolares.

Si trabajas por internet realizaras las 3 transacciones requeridas rápidamente porque por lo generar las ganancias que obtienes te las envían a distintos procesadores de pagos y puedes utilizar AirTM para cambiarlos a tu moneda local.

Si lo prefieres puedes realizar 3 depositos por cantidades mínimas, de igual forma podrás tener tu dinero de regreso cuando quieras. Solo que esta vez con dos dólares adicionales.

NOTA: Para ganarte dos dólares al registrarte es necesario que lo hagas por medio de la invitación de alguien, y que mejor forma de agradecerme por darte esta información que registrándote con mi link de referido.

La mayoría destina el saldo de su cuenta al ahorro, porque permite recuperar los pesos a una cotización beneficiosa. Pero también se pueden realizar compras, porque Airtm habilita una tarjeta Visa prepaga de un solo uso, para aprovechar ofertas alrededor del mundo.

 ABRE TU CUENTA GRATIS CLICK AQUI