26/12/2021

JetSMART incrementará la cantidad de vuelos entre Salta y Buenos Aires

JetSMART informó que desde marzo 2022 incrementará la cantidad de vuelos entre la provincia de Salta y Buenos Aires, hasta alcanzar un total de 10 vuelos por semana. De esta forma, la provincia del norte sumará tres vuelos a los siete que ya tenía programados antes de esa fecha, con precios que parten desde los $4.299 pesos finales por tramo.

“Hay muchas personas de Salta y de los alrededores de la región que necesitan viajar por su trabajo, temas de salud o para ver a la familia que está en Buenos Aires y viceversa. Atentos a esta demanda y al creciente flujo turístico y a la posibilidad de armar una nueva programación tras el período de vacaciones, desde JetSMART hemos programado más vuelos entre Aeroparque y El Aybal, de forma que más gente pueda recorrer grandes distancias de una manera accesible, segura y en poco tiempo. Con esto esperamos seguir ayudando en la recuperación económica de la región y de todo el sector aerocomercial en el país”, afirma Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.
 
Recientemente JetSMART renovó su compromiso con la bioseguridad para sus pasajeros, su tripulación y con todas las personas involucradas en cada vuelo, a fin de lograr un viaje seguro y cuidado frente al incremento de casos de COVID-19. “Nuestro programa Compromiso SMART sigue vigente y ahora hemos realizado nuevas alianzas. De hecho, recientemente hemos firmado un acuerdo con la empresa Clorox para la limpieza de las aeronaves, acción que se suma a todos nuestros protocolos certificados y a la protección de los filtros HEPA”, explica el ejecutivo.