06/04/2022

Flybondi anunció nuevos destinos nacionales y más frecuencias a Ushuaia

A partir de julio, Flybondi volará todos los días a Ushuaia. La ruta, que comenzó su operación en enero con 3 vuelos semanales, estará inactiva durante mayo y junio para regresar a mitad de año ampliando su frecuencia. Ya volaron más de 10.740 personas.


Sumar más conectividad es uno de los objetivos del plan de crecimiento de la compañía.Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, yanuncia que a partir del 1 julio para viajar a la ciudad más austral del mundo. La ruta tendrá una frecuencia diaria y continuará conectando tanto a los pasajeros locales como también a los internacionales que pueden llegar con los vuelos que opera la compañía a Brasil.
 
Flybondi anunció recientemente la incorporación de dos nuevos destinos nacionales, El Calafate y Comodoro Rivadavia, a los que comenzará a volar en el mes de agosto. De esta manera, la compañía refuerza su presencia en el sur del país donde ya tiene vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén
 
La compañía sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.