06/04/2022

Comenzó WTM Latin America, el evento B2B de viajes y turismo en San Pablo

Desde este martes 5 de abril y hasta el  jueves 7, se descorren en el Expo Center Norte de Sao Paolo, Brasil, las cortinas de WTM Latin America, el evento B2B de viajes y turismo para América Latina que ofrece oportunidades de negocio, retorno de la inversión y acceso a compradores, influenciadores de la industria de viajes y turismo.

Se trata, en opinión de los organizadores, en la oportunidad perfecta para que el continente se conecte con el mundo a través de valiosas conexiones e ideas.
 
Relaciones comerciales, conexión, contenido cualificado, reflexión, establecimiento de alianzas y concreción de negocios son algunas de las expresiones atribuídas a WTM Latin America por los expositores cuando se les preguntó sobre el motivo de su participación.
 
WTM Latin America 2022 confirma será otra edición con cientos de organizaciones de todo el mundo reunidos para un encuentro de exposición, relacionamiento y debate de contenido cualificado sobre los temas más actuales de la industria.
 
Entre sus expositores, están la Autoridad Turística de Egipto, Costa Rica Tourism Board, Disney Destinations, Estados Unidos, Maldivas, Ministerio de Turismo de Uruguay, Procolombia, Promperú, Servicio Nacional de Turismo de Chile (Sernatur), Turismo de Portugal, Visit Orlando (representantes de destinos y de gobiernos internacionales); AM Resorts, Accor, Best Western, Hilton Worldwide, GJP Hotéis, Grupo DiRoma, Hotéis Othon, Iberostar Bahia, Meliá International Hotel, Palladium Hotel Group, Wyndham Hotels & Resorts (cadenas y operadoras hoteleras nacionales e internacionales); Avis Budget Group, Localiza Rent a Car (rentadora de vehículos); GTA – Global Travel Assistance, Vital Card (seguro de viaje); Resorts Brasil (asociaciones y entidades de clase), Omnibees (distribución); Costa Cruzeiros, Norwegian Cruise, Discover Cruises (cruceros); Europlus Operadora, FRT Operadora, MG3, Orinter Tour & Travel, Personal Brasil y Schultz (consolidadores, servicios de receptivo, operadoras y agencias).
 
Bajo el tema "La Magia ha Vuelto", esta edición continúa con el propósito de conectar a América Latina con el mundo y al mundo con América Latina
 
WTM Latin America integra el portfolio de uno de los mayores organizadores de eventos del mundo y la reanudación de su versión presencial, en el pabellón, ha sido esperada por varios sectores nacionales e internacionales.
 
Este evento se lleva a cabo en línea con todas las recomendaciones y la implementación de todos los protocolos de salud necesarios para la protección de los participantes y que incluyen: uso obligatorio de máscaras, presentación del comprobante de vacunación completa, distanciamiento y uso de alcohol en gel, además de otras medidas.
 
El turismo en Mato Grosso do Sul, a través de la Fundación Estatal de Turismo, tendrá una fuerte representación durante la WTM Latin America 2022, que se realiza entre el 5 y el 7 de abril en el Expo Center Norte, en São Paulo. Este año, el evento tendrá como pilares principales la Diversidad e Inclusión, el Turismo Responsable y la Tecnología.
 
Además de destacar sus destinos turísticos más importantes, Mato Grosso do Sul también será el mayor patrocinador del 2º Premio de Turismo Sostenible. Para el director-presidente de la Fundación Turismo MS (Fundtur), Bruno Wendling, este es un instrumento importante para reconocer iniciativas y prácticas que conducen a la sostenibilidad.