15/04/2022

Altos del Arapey y Tivoli Ecoresort capacitaron en Buenos Aires

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal de Uruguay y Tivoli Ecoresort Praia do Forte de Brasil, realizaron una capacitación para key players de la industria, para dar a conocer todas las posibilidades de dos de los más importantes resorts de la región.



La cita fue en los salones del Club Alemán ubicado sobre la calle Corrientes del microcentro porteño, donde la asociación fue la anfitriona de un encuentro para dar a conocer las novedades y propuestas de ambas propiedades.

A casi dos años del comienzo de la pandemia, los resorts son una de las opciones más elegidas por los turistas al momento de viajar. Muchos a la hora de desplazarse o realizar experiencias y actividades, eligen quedarse en un lugar que les permite disfrutar al aire libre sin la necesidad de salir del ámbito del hotel obteniendo allí todo lo que podrían soñar de relax, gastronomía y entretenimiento.

Muchos huéspedes apuntan a los resorts que incluyen comidas y actividades recreativas, en los que suelen estar dispuestos a pagar un plus por la comodidad, las mejores medidas sanitarias y la experiencia all inclusive.

En este contexto Altos del Arapey y Tivoli Ecoresort Praia do Forte se destacan tanto por su infraestructura, su servicio personalizado y las medidas de seguridad que aún se contemplan para un viaje seguro y con el mayor disfrute.