21/04/2022

Presentación en Argentina de &Beyond Yacht Charters

El día martes se llevó a cabo un brunch en San Isidro para presentar &Beyond Yacht Charters, la charla estuvo a cargo de Liza Kharoubi Echenique que Charter Consultant-VP Sales de la compañía junto a Tania Popovic y Federica Visconti que a través de COCŌ llevan la prensa y el PR en Latam.



&Beyond Yacht Charters es una de las empresas más importantes de alquiler de barcos tripulados con servicio modalidad "all inclusive, super exclusive", que tiene su sede en las Islas Vírgenes Americanas, cuenta con una flota de más de 20 yates del tipo catamarán que van desde los 12 hasta los 22 metros.

Los recorridos son a las islas y destinos más impresionantes del Caribe.

Cada yate es único y cada viaje es completamente personalizado según la cantidad de huéspedes con un mínimo de 2 pasajeros y un máximo de 10, las fechas de los recorridos son de diciembre a julio fuera de la temporada de huracanes.


Cuenta con personal altamente calificado en las oficinas terrestres en St. Thomas y en los Estados Unidos continentales que trabajan con dedicación para apoyar a los propietarios de los yates, la tripulación, los consultores de alquiler y la comunidad de agentes de viajes.

Para &Beyond cuidar de quienes naveguen es esencial para la compañía brindando un servicio excepcional en todos los aspectos para cada una de las personas que formamos parte de esta empresa, comentó Liza.


La tripulación es profesional, y fue cuidadosamente seleccionada y esta atenta a cada detalle. La elaboración de un menú personalizado, una gran variedad de excursiones en tierra y mar, que hacen un viaje lleno de experiencias y la flexibilidad de planificar cada día como el cliente lo desee.

El staff se asegura de llevar a cabo toda la planificación para que los clientes disfruten mientras crean recuerdos y experiencias inolvidables.

Para Collin y Corinne, Directores de la compañía, los valores de la Empresa son fundamentales y siempre garantizan altos estándares y dedicación en cada uno de los detalles. Preservando la naturaleza en todas las formas posibles.

El éxito de &Beyond se basa en la fuerza colectiva y la visión de personas profundamente comprometidas con el entorno natural y humano. Todo nuestro equipo humano son apasionados por estas islas, el océano, su vida marina y los ecosistemas. En cada yate, la tripulación vive y trabaja rodeada de naturaleza, lejos de los desafíos asociados a la vida actual.


Vinculados por el propósito común de proteger y preservar las últimas áreas silvestres, ellos logran que una semana de navegación en el Caribe impacte de manera positiva y duradera en la vida de las personas que lo experimentan.


Collin y Corinne, crecieron en Sudáfrica con la oportunidad de apreciar la naturaleza desde una temprana edad hasta descubrir las Islas Vírgenes. Su visión es compartir con otros las maravillas de estas islas del Caribe para que puedan también enamorarse de esta región como ellos y experimentar lo que siente viviendo allí.


Liza nos cuenta que ellos siempre dicen,,,Somos una empresa de yates con una tripulación altamente profesional que provee experiencias y vacaciones que impactan de manera positiva en la vida de las personas ̈

Los barcos navegan en el archipiélago que es conocido como "Nature's Little Secrets" ya que se trata de un grupo de aproximadamente 90 pequeñas islas, islotes, cayos y rocas gigantes, formadas en las Indias Occidentales, en el Caribe.


Estas islas ofrecen algunas de las postales más bellas de la región y al descubrirlas por mar, resultan más mágicas aún. Las más conocidas son St. Thomas, St. Croix y St. John, pero cada isla tiene su propio encanto y una gran variedad de actividades. Ya sea para realizar deportes acuáticos, conocer su historia o relajarse en la playa, cada día a bordo es un nuevo descubrimiento.