12/05/2022

Atelier de Hoteles, la cadena mexicana que crece en el segmento luxury

Atelier Hoteles, la cadena 100% mexicana, all inclusive a la carta que mejor se posiciona entre los pasajeros más exigentes de Latinoamérica. revela 4 secretos de su exito.



1. Detalles innovadores

Tecnología y prestigio en cada paso: Uno de los detalles que más aman los pasajeros de la cadena son las pulseras artesanales con un micro chip que funcionan como llave de sus habitaciones.

. Experiencias gastronómicas exclusivas

La cadena cuenta con sistema all inclusive a la carta con gastronomía de primer nivel. Dentro del Complejo Atelier - Estudio Playa Mujeres los huéspedes pueden disfrutar del restaurant María Dolores, de Edgar Nuñez, uno de los 15 mejores chef de Latinoamérica en donde podrán vivir una de las mejores experiencias gastronómicas del mundo.

3. Wellness Center multipremiado

En las propiedades de Cancún y Playa Mujeres se puede disfrutar de centros de spa de nivel internacional especialmente creados para que el pasajero pueda vivir una experiencia wellness de principio a fin.

NUUP Spa Playa Mujeres ha obtenido una calificación de cuatro estrellas para 2022 de Forbes Travel Guide, lo que significa que es uno de los mejores de todo Cancún.

4. Playa libre de sargazo

Gracias a su ubicación privilegiada en Playa Mujeres frente a la Isla, la experiencia en el mar se vuelve exquisita: No hay olas ni sargazo.

Además ADH adiciona un servicio exclusivo de meseros en playa para garantizar que los pasajeros amantes del mar logren disfrutar de unos inolvidables días en el Caribe.

La cadena cuenta con un Programa de Incentivos para agentes de viajes llamado Belong por el que por cada reserva de 4 noches o más los agentes de viajes recibirán de forma automática 1 noche para ellos y un acompañante y un incentivo en dólares desde USD30.