Publicado: 23/05/2022

Dani Hernández anuncias nuevas aperturas de Temptation Hotels en República Dominicana


Entrevista a Dani Hernández Senior Sales Manager de Original Group, por apertura de Temptation Hotels en Rep. Dominicana. Temptation ofrece divertidas experiencias para adultos tanto en tierra como en mar. 



Los tres resorts, Temptation Cancun Resort, Temptation Grand Miches Resort, y Temptation Miches Resort así como los cruceros Temptation, ofrecen a adultos mayores de 21 años, un vibrante ambiente chic, lleno de energía, para viajeros de espíritu libre. 

La fantástica atmósfera de el distintivo concepto permite vivir cosas a los huespedes que jamás pensaron que les encantarían, todo, con un toque sexy y divertido, por el cual son mundialmente conocidos. Los huéspedes pueden disfrutar de atrevido entretenimiento, que va desde divertidas actividades durante el día, emocionantes espectáculos, y las únicas e incomparables noches tema, además de la exquisita comida de los restaurantes y las instalaciones de primer mundo que ofrecen, con la finalidad de brindar las vacaciones más temptásticas. En Temptation, siempre son los favoritos quienes buscan nuevas aventuras y experiencias inolvidables.