Publicado: 02/06/2022

Novedades del tour operador Otium


Otium es un Tour Operador & DMC especializado en el manejo integral de pasajeros y servicios turísticos que reúne un excelente equipo de profesionales, comprometidos con la seguridad y satisfacción de cada uno de sus clientes, y con amplia experiencia en los destinos de República Dominicana y México.



El recurso más valioso que poseen es el humano, donde la constante capacitación y el reconocimiento de los logros son prioridades. Con una consolidada y ágil estructura, con más de 25 años de experiencia, se adapta fácil y rápidamente a las necesidades del mercado, ofreciendo servicios en el idioma en que se requiera.  

La oficina principal está ubicada en el corazón de Punta Cana, a 10 minutos de los hoteles de Bávaro. Cuentan con asistencia y representación en los destinos turísticos de República Dominicana como Santo Domingo, Punta Cana, Bayahibe, Puerto Plata y Samaná. Asimismo, tienen disponible una línea telefónica para emergencias, operativa las 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. En noviembre de 2011 abrieron sede en Cancún, México, donde brindan servicios para todo el país.