Publicado: 08/08/2022

Apertura del tercer hotel de Wyndham Hotels & Resorts en la ciudad de La Plata


Ubicado en la Plaza Moreno, a pasos de la icónica Catedral platense, se trata del tercer hotel de Wyndham Hotels & Resorts en la ciudad, donde ya cuenta con otros 57 hoteles, siendo la única compañía hotelera internacional con presencia en la ciudad y área de influencia.



El edificio, recientemente construido, es una opción ideal para quienes visiten la ciudad tanto por negocios como por placer. La estratégica ubicación del hotel permite a sus huéspedes acceder cómodamente tanto al centro financiero y de negocios como a los principales puntos de interés turísticos, comerciales y gastronómicos que la “Ciudad de las Diagonales” ofrece.


Dazzler La Plata cuenta con 60 habitaciones de cuatro diferentes categorías, todas ellas equipadas para brindar una experiencia confortable y moderna a sus huéspedes.

Entre sus instalaciones y servicios se destacan el rooftop del edificio con una increíble vista panorámica, sala de reuniones con capacidad de hasta 30 personas y gimnasio. Ofrece desayuno buffet incluido y Free Wi-Fi en todo el hotel. También tiene a disposición de sus pasajeros estacionamiento propio y servicio de traslado al Aeropuerto de Ezeiza, ambos con cargo adicional.

“Es un orgullo para nosotros abrir un nuevo Dazzler en Argentina. La ubicación de este nuevo hotel es única e ideal para descubrir la ciudad. Además, ofrece una experiencia hotelera que se adapta tanto a los viajeros de negocios como a los que viajan por placer.”, afirma Jimena Faena, VP Marketing and Brand Operations para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Con esta apertura, Wyndham Hotels & Resorts refuerza su liderazgo como el grupo hotelero con mayor presencia en el país, siendo Argentina el segundo mercado en importancia para la compañía en la región de Latinoamérica y el Caribe. En la ciudad de La Plata, la compañía cuenta también con los hoteles Howard Johnson by Wyndham y Days Inn by Wyndham.

Los hoteles Dazzler están situados en el corazón de las principales ciudades de América Latina, ofreciendo una estadía contemporánea para el viajero moderno. Cada uno de los hoteles de la marca cuenta con cómodas habitaciones y desayuno buffet sin cargo, además de un servicio atento, enfocado en las necesidades de los pasajeros. Asimismo, los hoteles Dazzler presentan una serie de servicios de cortesía únicos en su segmento de la industria, como el desayuno en horario extendido, Late Check Out 2 horas más de cortesía y el Coffee-to-Go, un servicio de café e infusiones para llevar disponible durante todo el día.

Al igual que todos los establecimientos de la marca, el hotel participa en Wyndham Rewards®, el revolucionario programa de lealtad de Wyndham Hotels & Resorts, galardonado por la facilidad con la que permite a aproximadamente 94 millones de miembros utilizar su generosa estructura de puntos canjeables por noches gratis en cualquiera de los aproximadamente 9300 establecimientos de cualquiera de las 22 marcas del grupo en casi 90 países.