Publicado: 04/09/2022

Norwegian presentó en Buenos Aires el nuevo barco PR1ma


El pasado 31 de agosto, Vanguard Marketing, representante en Argentina de Norwegian Cruise Line, llevo a cabo la presentación a las agencias de turismo y prensa especializada del recién inaugurado PR1ma , el nuevo barco de la compañía naviera.



En el evento que se llevo a cabo en Victoria Brown en Palermo, estuvo presente Larissa Valero Business Development Manager para Latam de Norwegian Cruise Line, junto a Mariano Stabielli Director de Vanguard Marketing, Mariana Benseñor Gte. de Ventas y Marketing y todo el equipo de Vanguard.

La cantante estadounidense Katy Perry bautizó el 27 de agosto este nuevo crucero que partió el 28 de agosto de Islandia al Reino Unido y Francia para concluir el sábado en Ámsterdam, como parte de su recorrido inaugural. Los itinerarios de este nuevo barco estarán centrados en el Caribe y Europa.

PRIMA, tiene capacidad para 3.215 pasajeros que podrán disfrutar de Summer: The Donna Summer Musical, que forma parte de sus principales atracciones.
El nombre Prima, que significa ‘primero’ en italiano, es un tributo a los “nuevos socios italianos” que construyeron la embarcación en Fincantieri (firma con sede en Italia) y es el primer barco de los seis nuevos barcos que tendra la compañía, líder en cruceros.

El nuevo barco ofrece más espacios abiertos como parte de la nueva clase de diseños, que incluyen seis embarcaciones.

La naviera, trabaja para ajustarse a los nuevos retos  y este nuevo barco cuenta con más espacios abiertos, más categorías de suites y un rediseño orientado a ofrecer experiencias superiores y más cercanía del pasajero con el mar.

Esta nueva clase representa una “evolución de la marca”, Norwegian Prima cuenta con la mayor variedad de categorías de suites (13 categorías de suites en total) y más espacio al aire libre que cualquier otro crucero, incluyendo la cubierta de la piscina, múltiples piscinas infinitas y amplios pasillos diseñados para conectar a los huéspedes con el mar.

Entre las novedades de la compañía tenemos el Ocean Boulevard, una evolución del The Waterfront, lanzado en años pasados para ofrecer a los huéspedes espacios abiertos con vista al mar. Así, en la cubierta 8, el Ocean Boulevard del Norwegian Prima tiene 4 mil metros cuadrados de largo, envolviendo toda la cubierta y luciendo el doble del espacio que The Waterfront. Allí hay un exclusivo mercado al aire libre y una amplia ofertas gastronómica.

En otra parte del barco, Prima debuto con The Concourse, el primer jardín de esculturas al aire libre que presenta arte mural de David Harber y seis instalaciones de Alexander Krivosheiw. El Concourse cuenta con siete esculturas. Por último, se suma The Haven, el concepto de barco dentro de barco de Norwegian, que en Prima incluye ocho cubiertas de suites y áreas públicas, con las 107 suites de Haven trasladadas a la popa del barco, cerca de ascensores privados exclusivos.