Diario Digital de Negocios en Turismo



Publicado: 23/11/2022 Por Eliana Magdalena

Anuncian la apertura de Son Bunyola Hotel en Mallorca para 2023

Virgin Limited Edition, la lujosa colección de hoteles y retiros galardonados de Sir Richard Branson, anunció la apertura de reservas para el nuevo Son Bunyola Hotel, que comenzará a recibir huéspedes en agosto de 2023.



Situado en la región de Tramuntana de Mallorca, España, el desarrollo del hotel de 26 habitaciones está en proceso de finalización e incluye la restauración de un edificio histórico, una antigua Quinta de Oliveiras, que data de 1500.

Las primeras imágenes de las representaciones interiores están disponibles por primera vez y los futuros huéspedes pueden echar un vistazo a lo que pueden esperar de su estadía en una de las inauguraciones de hoteles más esperadas del mundo para el próximo año.

Son Bunyola Hotel está situado en Son Bunyola, parte del portfolio de Virgin Limited Edition y que ya alberga tres villas de lujo independientes y alquileres exclusivos: Sa Punta S'Aguila, Sa Terra Rotja y Son Balagueret.

El nuevo hotel formará parte de esta espectacular propiedad, ubicada en una región considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y rodeada de viñedos, cítricos, almendros y olivos, formando así Son Bunyola Hotel & Villas. La Quinta del siglo 16 se encuentra en el centro de la propiedad de 810 acres y es fundamental para la historia del área local.

Conservando todas las características originales durante el proyecto de restauración que comenzó en junio del año pasado, el hotel combinará el nuevo diseño con elementos históricos existentes, asegurando que se celebre la memoria de la Finca.

El Son Bunyola Hotel comprenderá la Finca principal, así como la Tafona, que anteriormente albergaba la histórica almazara, así como varios edificios anexos.

Juntos tendrán 26 habitaciones y suites de lujo, como las impresionantes habitaciones en Tafona con terrazas y dos Tower Suites con vistas de 360 grados a la montaña y al mar, una de las cuales fue originalmente una torre de defensa medieval que data del siglo 13.

El hotel contará también con dos restaurantes, salones, varias terrazas comedor al aire libre y una piscina con increíbles vistas al paisaje ya la famosa Foradada de Mallorca.





 

Colaboración de Eliana Magdalena
eliana.magdalena1@gmail.com