HOTELERIA | 04/03/2021

Marriott abrirá el primer resort todo incluido de la marca Westin en Sudamérica

Marriott anunció que ha firmado un acuerdo con PGA Hotel Management Group para introducir el primer resort todo incluido de Westin en Sudamérica. El Westin Porto de Galinhas, que se espera que reciba a sus primeros huéspedes en septiembre de 2021.

"Es un gran placer trabajar con PGA Hotel Management Group para introducir la extensión de la marca Westin All-Inclusive y su exclusivo servicio de bienestar, en una de las regiones más bellas de la costa noreste de Brasil", dice Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo, Caribe y Latinoamérica, Marriott International. "Después de introducir el sistema de todo incluido de Marriott en agosto de 2019, estamos entusiasmados de ver cómo se expande desde México y el Caribe a Centroamérica y ahora a Sudamérica", subraya.
 
Situado en una propiedad de 20.000 metros cuadrados frente al mar, el Westin Porto de Galinhas se encuentra en una de las playas más famosas del noreste de Brasil y a pocos minutos del encantador centro turístico de Porto de Galinhas. El complejo ofrecerá 128 habitaciones y 36 amplias suites, algunas de las cuales incluirán terrazas privadas y jacuzzis. La propiedad también contará con cinco piscinas tratadas con tecnología UV de última generación, acceso directo a la playa y un exclusivo spa de lujo. Los planes también incluyen una programación para adultos y niños, los siete días de la semana, y una oferta de alimentos y bebidas de calidad.
 
"Estamos muy contentos de trabajar con Marriott International y llevar la marca Westin y el concepto de todo incluido premium a Porto de Galinhas - un destino que ya se destaca no sólo por su belleza natural, sino por su hospitalidad", dijo Eduardo Malheiros, CEO del Grupo PGA.
 
Dada la creciente demanda de estancias premium y lujosas con todo incluido, Marriott International ha lanzado su plataforma de todo incluido en 2019 aprovechando ocho de sus 30 marcas globales icónicas. El prestigioso Westin ha sido el líder mundial en hospitalidad de bienestar durante más de una década y está preparado para presentar una experiencia única a los viajeros en el destino. La ampliación de esta marca de todo incluido ofrecerá un diseño inspirado en la naturaleza, manteniéndose fiel a la promesa de acercar a los huéspedes al aire libre.
 
"El diseño del hotel se inspira en un estilo contemporáneo que enfatiza una expresión tropicalista en términos de materiales, texturas y colores, todo ello con la máxima calidad.  Con la incorporación de la marca Westin All Inclusive, el diseño se ajustará a las tendencias estéticas de la marca, siempre preservando la estética tropical y el contexto de Porto de Galinhas", dijo Daniel Piana, arquitecto y fundador en DPA Designers, que está dirigiendo la transformación de la propiedad.
 
Actualmente, Marriott International opera 13 hoteles en Brasil bajo las marcas JW Marriott, Marriott Hotels, Sheraton, Renaissance, Autograph Collection, Four Points by Sheraton, Courtyard by Marriott, Residence Inn by Marriott Executive Apartments.