Diario Digital de Negocios en Turismo



Publicado: 18/12/2021

Festival de Daruma Matsuri en el Jardín Japonés

Las ceremonias de quema serán Sábado 18 y Domingo 19 de Diciembre de 10 a 18 hs en el Jardín Japonés a las 15 y a las 17:30 hs de ambos días con shows y acompañamiento de la agrupación de tambores japoneses Buenos Aires Taiko.



Si cumpliste tu objetivo tan ansiado en tu vida, tráelo para la gran quema con el maestro de ceremonias Yoshitaka Miyahira
 
En este año tan especial, despojate de todo lo negativo. Podrás participar de este gran evento escribiendo en un papel todo lo que desees dejar atrás y te esperamos en el Jardín Japonés para quemarlo en una ceremonia muy especial.
 
El fuego transmutará la energía negativa en positiva y nos dará fuerzas para levantarnos.
Seamos como el Daruma, símbolo de la perseverancia y tenacidad.
 
No importa cuántas veces nos caigamos en la vida, siempre volveremos a estar de pie.
 
 Declarado de interés turístico por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
 Declarado de Bien de Interés Histórico-Artístico Nacional por el Gobierno Nacional, según Decreto Presidencial N°652/2008
 
 La Cultura Japonesa persigue fines muy importantes para la actualidad como el Bienestar, el Equilibrio y la Armonía para alejarnos del Stress cotidiano que realmente es un impedimento para desarrollar una vida plena.
 
El Jardín Japonés no recibe ningún tipo de subvención, ni del gobierno japonés, ni del gobierno nacional ni del gobierno de la CABA, se autofinancia con el ingreso de las entradas.