Diario Digital de Negocios en Turismo



Publicado: 26/02/2022

Howard Johnson Chascomús presenta sus modernas y cómodas instalaciones

En la Ciudad de Chascomús y enfrente a la Laguna, es un hotel magnífico para escapadas. Muy cerca de la ruta 2 lo hace ideal para llegar desde la Ciudad de Buenos Aires. El hotel tiene una impresionante vista de la laguna.



sup-queen.jpg
El hotel cuenta con instalaciones recreativas y de negocios, y un servicio atento de todos sus empleados que resuelven las consultas e inquietudes de cada uno de los huéspedes.
 
Rodeado de jardines donde es posible encontrar habitaciones espaciosas y muy confortables, una excelente y variada gastronomía, piscinas indoor y outdoor, jacuzzis, sauna, spa y el mejor descanso, brinda a los huéspedes una experiencia única. Con actividades de recreación para niños, cuenta además con sala de juegos, juegos de salón como el ping pong y un pool, un gimnasio completo y también variedad de juegos de mesa.
 
El hotel brinda un servicio de alojamiento de primer nivel en Chascomús, con un diseño que lo hace muy confortable para eventos corporativos y sociales, ya que cuenta  con salones con una capacidad hasta 600 personas, un catering especial que es diseñado a medida y la gran ventaja de hospedarse y realizar eventos, capacitaciones y/o encuentros, todo en un mismo espacio.
 
El hotel cuenta con dos salas pequeñas y un espacioso salón que puede funcionar como un auditorio y es ideal para reuniones, cursos de formación, reuniones de incentivos, etc.  Todas las salas son versátiles y adaptables a las necesidades de cada empresa.
 
El hotel cuenta con un equipo para dar atención personalizada, planificación, coordinación y supervisión de cada detalle para garantizar un evento exitoso y pudiendo utilizar las instalaciones al aire libre para recepciones o desayunos.
 
Salón Fito Braceras Superficie Total: 540 m2, Auditorio: 800 / Banquete: 600. Servicios incluidos: Pantalla, Proyector, Sonido básico, 1 micrófono inalámbrico, 1 rotafolios y aguas de cortesía.
 
Salón I Superficie Total: 70 m2  Auditorio: 60 / Banquete: 50 / Mesa redonda con frente libre: 35 / Mesa en U: 30. Servicios incluidos: Pantalla, Proyector, Sonido para PC , 1 rotafolios y aguas de cortesía.
 
Salón II Superficie Total: 45 m2 / Altura 4 m. Auditorio: 45 / Banquete: 40 / Mesa redonda con frente libre: 25 / Mesa en U: 25. Servicios incluidos: LCD 50", 1 rotafolio, y aguas de cortesía.
 
En nuestra visita conversamos con Jorge Ramallo Director del hotel sobre LOS EVENTOS EN HOWARD JOHNSON RESORT & CONVENTION CENTER CHASCOMÚS y esto nos comentó
 
Entendiendo las nuevas tendencias y los cambios que el mundo corporativo demanda, el resort de Chascomús ofrece servicios tailormade para acompañar las necesidades de sus prospects.
 
El Howard Johnson Resort & Convention Center Chascomús tiene características que lo convierten en el lugar ideal para realizar eventos tanto sociales como corporativos. 
 
Su cercanía a CABA a solo 120 km por autopista, sus servicios, infraestructura, actividades y salones que se adaptan a todo tipo de armados, permiten desarrollar todo tipo de encuentros.
 
“Es imprescindible que los asistentes se sientan seguros, sin perder el confort y la calidez de la experiencia. Por eso en nuestro Resort contemplamos todos los protocolos necesarios para adecuar cada una de las instalaciones a los nuevos tiempos pos-pandemia. Nosotros tenemos la posibilidad de ofrecer a los asistentes 2 hectáreas de parques sobre la Laguna de Chascomús para realizar todo tipo de actividades al aire libre. Esto es un asset que muy pocas propiedades pueden ofrecer y menos a solo 1 hora de CABA”, expreso Jorge Ramallo
 
“Tener salones adaptables a todo tipo de armado, la naturaleza en nuestra puerta, accesibilidad, seguridad, un pueblo histórico como Chascomús, 90 habitaciones para alojar grandes grupos, todos activos que nos convierten en una opción casi imprescindible cuando se contempla la organización no solo de un evento corporate sino también social”, finaliza Ramallo.
 
El hotel pone a disposición un equipo especializado en el desarrollo de eventos que brindan atención personalizada, planificación, coordinación y supervisión de cada detalle garantizando un evento inolvidable. Todo esto con el plus de poder utilizar las instalaciones al aire libre para darle un toque especial.
 
Armados flexibles según necesidad, estacionamiento descubierto y espacio exterior para recepciones y desayunos.
 
www.hjchascomus.com.ar