Diario Digital de Negocios en Turismo



Publicado: 06/06/2022

Nobile Hotels suma al tradicional Hotel Excélsior de Asunción

El tradicional Hotel Excélsior a partir del 1 de junio de 2022 paso a formar parte del portafolio de hoteles de Nobile Hotels & Resorts, siendo el 2° Hotel de la Cadena en Paraguay, utilizando la bandera Nobile Suites. El Hotel Nobile Suites Excélsior Asunción pone a su disposición toda una gama de servicios adaptados a las necesidades tanto del viajero de negocios como de aquel que busca un momento de relax y diversión.



Nobile Suites Excélsior Asunción posee 116 habitaciones diferenciadas en distintas categorías Standard, Luxo, Suites Ejecutivas, Suite Nupcial y Suite Presidencial. Todas ellas muy amplias y elegantemente decoradas con muebles de estilo europeo.

Las habitaciones Standard cuentan con Wi-Fi, TV de pantalla plana, escritorio y caja fuerte. Las Suites incluyen frigo bar, utensilios para preparar té y café y sala de estar. El hotel cuenta con excelente área de eventos, con 12 salones de eventos capaces de albergar de manera independiente de 30 a 700 personas y de manera simultánea a 2600 personas.

Nobile Suites Excélsior Asunción es el lugar ideal para evento social, empresarial o congreso profesional. Para los momentos de ocio, nuestros huéspedes cuentan con una piscina al aire libre rodeada de naturaleza, y una cancha de tenis. En el Piso 11 se encuentran gimnasio y sauna, que lo invitan a relajarse con una vista panorámica a la ciudad. Nobile Suites Excélsior Asunción ofrece restaurante, lobby bar y room service donde los huéspedes pueden disfrutar de la gastronomía internacional.